miércoles, 19 de septiembre de 2007

JUDAS EN CHILE



VIDEO DE JUDAS EN CHILE (DEL MONSTER)PA LOS QUE FUERON A VERLOS ESE DIA DE SEPTIEMBRE DEL 2005 SEGURAMENTE NO OLVIDAREMOS AL PELAO XDpd:el video es el d viaxCD1:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
CD2:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Bueno igual son pokitos links espero que sea del agrado igual yo no fui a verlos pero igual po descarge los videos y se ven la raja el audio tambien y esooop
ahii no mas po ya para octubre prometo lo de kreator en chile asi que (atento al lupo)kjaskjaskjaskjasjaksj yaaap me largo chaousss







y recuerden si quieren alguna cosita desde un concierto del recuerdo,videos o discografias posteen sus pedido adios y viva el rock and roll !!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

filete rapido como una bala es el trankilizante waaaa painkiller la raja xD saludos lilita :D by renzo

patocontreras dijo...

ola liliangelrock kiero el disco metal de britney spears porfa... vale ;) saludos de patocontreras :D I Love U 4ever

Anónimo dijo...

Me encanta Judas ...

tengo un DVD de ellos

Metal!

lindo blog y siga adelante!

;)

besitos!

Anónimo dijo...

wena la pareja explosiva

jajaklajakajkaja oe como estay ene time jejejeje
ya ahora esperando el 4 de octubre con la entrada en la ,mano para ir a ver DON OMAR casa del deportista jajjajaja

va tar muy pero muy wenoo ese concierto

ya chikilla nos tamos escribiendo

chauxXzZz

Anónimo dijo...

OOOOOUUU YO BAJE LOS DOS CD AHORA LO ESTOY VIENDO Y TE CUENTO QUE ESTA MUY GENIAL SE VE NITIDO EXELENTEMENTE EL SONIDO LA RAJA LO JURO YO FUI A VERLOS CUANDO VINIERON Y POR ESO DIGO QUE ESTA BAKAN ,ES RECORDAR EN ESE MOMENTO EL ESTADIO LLENISIMO Y COREANDO AL MAS PURO ESTILO CANSIONES DEL ANGEL OF RETRIBUTION YA LOKA ROCKA ROLLA