martes, 11 de septiembre de 2007

LiLiAnGeLrOcK


Bueno primero que todo como este es mi primer aporte en el blog quise subier una foto mia para que me conscan me llamo liliana soy de iquique chile ,me gusta el rock y todos sus derivado jajaja y bueno este blog sera dedicado a toda la musica que me gusta oseaaa bien variada aki podran ver desde janis joplin hasta slayer de todo un buen poco espero que le guste.
tengo que advertir antes que paresco percta pero bueno no lo soy pues soy humana como todos vosotros jajajaja bueno ahi les dejo mi blog espero que posteen todos lo amantes del rock and roll y sus derivados .

bueno eso nada mas tengo para decir por el momento
espero que enganchen con este blog y bueno posten


adios y buenas cazas ........................






................................LiLiAnGeLrOcK.......................................

4 comentarios:

patocontreras dijo...

aaaah wenaa bkn el blog te felicito... si le dai pa adelante y le poni preocupacion sera uno de los mas visitados de iqq ;) xauuu besos linda te amo

LiLiAnGeLrOcK dijo...

chuas solo tengo un posteo de mi pololo en mi blog:S

Colectivo Wallmapu dijo...

yo no sé nada de rock y me gusta sólo el más clásico, más bien latino pero te felicito, un amigo te ha linkeado en su blog, de la causa mapuche y es bello ver tu rostro alegre en la red y haciendo lo que te gusta, te invito a mi blog: http://perradelacalle.blogspot.com
Claudio

Anónimo dijo...

chorutz :

en fin solo me envia el link aki dejo un post

Rock ke es ROCK ?

es la simplitud ke pasa desde tus oidos al cerebro y ke nace con un solo proposito ... tu sabes mejor ke nadie cual es ese proposito

para mi es solo eso ... no es algo ke deja de ser
es algo ke siempre es .

bueno lilitha un beso enorme cuidate

i LOVE VERY MUXO